martes, 27 de febrero de 2007

Testimonios de alumnos sobre el curso de Grafoanálisis

“Los contenidos fueron adecuados a la cantidad de clases, quedé conforme con los pasos prácticos. Muy bueno como curso inicial, pues motiva para continuar en los siguientes niveles de profundización.

El curso fue un aporte para mi carrera, para relacionar criterios psicológico/psiquiátricos para mi desarrollo en la Medicina.

El profesor denota seguridad al hablar, reconoce cuando necesita más información y se apoya con datos estadísticos. Buen material de apoyo.”

Francisco Bravo Gallardo
Estudiante de 5º año de Medicina Pontificia Universidad Católica de Chile


“Pienso que aprendí mucho, no tenía conocimientos previos del área y fue súper entretenido y a la vez motivantes las clases, ya que cada una de ellas fue distinta y complementaria. Me pareció muy completo.

La metodología me pareció completa porque incluía modelos teóricos y momentos más prácticos. En general muy entretenido el curso, aprendí mucho, es un área que no conocía, me encantó.”

Daniela Olguín Matus
Estudiante de 4º año de Psicología Universidad ARCIS



“Encontré que los contenidos eran adecuados y acordes a las expectativas que tenía respecto al curso, pues eran bien específicos y permitían inmediatamente comenzar a aplicar lo aprendido. Me enseño conocimientos relevantes y aplicables al ámbito profesional y en la vida diaria.

Un aspecto a destacar es la entrega de materiales impresos, lo que permitía ir revisando clase a clase las materias. Además, la bibliografía entregada era útil para profundizar en la materia y aclarar dudas.

El desempeño del profesor era bueno, ya que vinculaba las materias con casos concretos, más cercanos a lo cotidiano. Esto hacía la clase más amena y dinámica, generándose confianza para preguntar dudas e inquietudes”

Polette Orondo
Estudiante de 5º año de Psicología Universidad Diego Portales



“El curso fue muy bueno, conciso y en 16 horas se lograron abordar bastante cantidad de temas relevantes y básicos que son de gran ayuda para seguir profundizando.

En cuanto a la metodología y al profesor, me parecieron súper buenos, dinámicos y prácticos, lo que hace que se pueda aprender mejor en cada clase.
Me gustó el curso y me abrió una ventana en un ámbito del conocimiento para seguir estudiando,

¡Nos vemos en el curso avanzado, ojala!”

María Nieves Lluch
Ingeniero Comercial Universidad Alberto Hurtado


“Muy buenos los contenidos, ordenados y más con todo el material de apoyo, se facilitaba la comunicación. Al profesor, para mi que fui la más antigua del grupo, me pareció súper moderno.
El mejor punto fue cuando tuvimos que enfrentar por completo un texto manuscrito, tener que medir, valorar e interpretar sus contenidos.”

Beatriz Anrique
Profesora

No hay comentarios.: